KBTO & COCO los reyes de las fiestas patronales

Ratificando el fervor y pasión del ‘ZULETISMO’ en los Santanderes, KBTO & COCO cumplieron exitosamente con dos presentaciones en esta zona del país el fin de semana pasado, gozando de la aceptación y admiración del público, lo que les ha permitido sumar sus propios seguidores en cada lugar donde actúan.

Tanto en Cúcuta en la Discoteca El Higuerón, como en Barrancabermeja en la Discoteca Ukelele, hubo lleno absoluto, con lo cual no podía ser mejor el marco que adornará el show de KBTO & COCO, entregando todo su talento en la interpretación de un amplio repertorio de clásicos vallenatos de peso y algunos de los temas que harán parte de su álbum.

Para este fin de semana KBTO & COCO siguen recorriendo la geografía nacional, siendo los encargados de alegrar las fiestas patronales de varias poblaciones en los departamentos del Cesar y Bolívar, lo que garantiza que habrá cuota de buen vallenato en estas festividades.

Inician este periplo KBTO & COCO el sábado en Caracolici  to en el Cesar, el domingo tendrán doblete en suelo bolivarense con conciertos en Córdoba y en Calamar, cerrando la gira el lunes en el corregimiento de Costilla en el Cesar.

Agenda Sábado, 15 de julio: Caracolicito, Cesar / Fiestas patronales Domingo, 16 de julio: Córdoba, Bolívar / Fiestas patronales Domingo, 16 de julio: Calamar, Bolívar / Fiestas patronales Lunes, 17 de julio: Costilla, Cesar / Fiestas patronales

Manager RAMIRO PADILLA

Celulares: (300) 6920111, (320) 5509895 Email: ramiropadillap@hotmail.com

Redes Sociales

Instagram: @KBTOZULETA / @COCOZULETA

Twitter: @KBTOZULETA / @COCOZULETA

Joaquin Guiller


Andrés Ariza Villazón


Enaldo Barrera

Frecuencia Vallenata


Síguenos En Facebook

En Twitter

Javier Amaya – Suzuki


Frecuencia Vallenata