Rafa Pérez La Evolución Celebra Las Fiestas De La Virgen Del Carmen


Con la llegada de los mediados del mes de Julio, muchos son los municipios colombianos que le rinden devoción a la Virgen Del Carmen y dos poblaciones costeñas han tenido en cuenta el show de Rafa Pérez La Evolución para agasajar estas festividades.

Hatonuevo en La Guajira y Palmita en el Cesar serán los destinos del show magistral de Rafa Pérez La Evolución y Los Magníficos este fin de semana, el sábado 15 y domingo 16 de julio, respectivamente, estarán acompañando estas festividades de gran importancia, llevando todo su repertorio de éxitos para deleitar a los asistentes con una puesta en escena de talla internacional.

Por otra parte, Rafa Pérez La Evolución avanza sin pausa en su CD “Las Mieles Del Triunfo”, producción que ya tiene fecha de lanzamiento fijada para el 1 de Septiembre y que podrán disfrutar a través de todas las tiendas digitales. Cabe destacar que el sencillo promocional de este álbum será la canción que le da el nombre a la primera producción discográfica de Rafa, “En Las Mieles Del Triunfo” tema de la autoría de Marciano Martínez, ganador del Festival Nacional de Compositores de san Juan del Cesar, en su versión Rey de reyes  2016.

Agenda:

Sábado 15 de Julio: Fiesta De La Virgen Del Carmen en Hatonuevo – La Guajira.
Domingo 16 de Julio: Festival De La Danza y Fiesta De La Virgen Del Carmen en Palmita – Cesar.

Contactos

Marcos Torres
(+57) 315 733 8388
(+57) 300 814 0721
(+57) 300 646 9282

Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook

Joaquin Guiller


Andrés Ariza Villazón


Enaldo Barrera

Frecuencia Vallenata


Síguenos En Facebook

En Twitter

Javier Amaya – Suzuki


Frecuencia Vallenata