Alex Manga & Neno Beleño viajan a Medellin

Una tercera producción discográfica como solista servirá de plato fuerte para sus seguidores, así lo expresó el intérprete romántico @alexmanga1 antes de su viaje a Medellín.

A la capital de Antioquia, Manga llegó junto a su compañero @nenobm para reunirse con el productor y compositor, Iván Calderón, quien liderará el proyecto musical que también incluye a la ciudad de Barranquilla como centro de grabaciones.

Entre martes y jueves de ésta semana, los artistas y el director musical analizarán las canciones que ya tienen de los distintos autores, para luego hacer un proceso de preselección y comenzar algunos arreglos en Calderón Records.

En ésta nueva producción, con la que promete Alex Manga tomarse toda Colombia y países de Sur, Centro y Norteamerica, recaerá nuevamente el estilo romántico con mensajes llenos de poesía, ritmo y sensatez, que por más de 20 años ha grabado el cantante desde sus inicios en Los Diablitos. En los próximos días se darán a conocer las canciones escogidas, así como el paso a paso que tendrá el disco a nivel de grabaciones y la fecha de lanzamiento.

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo

Mánager

@manuel_polo1

Apoya @frecuenciavallenata

#frecuenciavallenata

Coocosan Ltda


Wilfran Castillo

Alex Manga


Luis Mateus


Síguenos En Facebook

En Twitter

Enaldo Barrera

Yeimer Peñaloza Oliveros


Patiño – Popular