KBTO ZULETA por la corona del Rey de Reyes en Festival Francisco El Hombre

Se acerca la hora cero y KBTO ZULETA sigue preparándose fuertemente para afrontar el Festival Francisco El Hombre edición Rey de Reyes, en el que se enfrentarán los ganadores de los 10 años que lleva de fundado este importante certamen de nuestro folclor vallenato.

Durante estos últimos días KBTO no solo ha estado poniéndose a punto junto a su agrupación para el espectáculo que ofrecerán sino que también ha estado promocionando en medios de comunicación este Rey de Reyes del Festival Francisco El Hombre, donde es uno de los favoritos para llevarse esta corona que por primera vez se entregará.

Riohacha está lista para dar inicio al Festival Francisco el Hombre que va del viernes 14 de marzo al domingo 18 de marzo y el día que le corresponde el turno de presentarse a KBTO será el sábado 17 de marzo, buscando un cupo a la gran final.

KBTO ZULETA les extiende la invitación a todos los colombianos, a los amantes de la música vallenata en particular al ‘ZULETISMO’, para que lo acompañen y disfruten del sensacional show con el que participará en este Festival Francisco El Hombre edición Rey de Reyes.

Agenda:

Sábado, 17 de marzo: Riohacha, La Guajira / Festival Francisco El Hombre

Manager

RAMIRO PADILLA

Celulares: (300) 6920111, (320) 5509895

Email: ramiropadillap@hotmail.com

Redes Sociales:

Instagram: @kbtozuleta / @cocozuleta

Twitter: @kbtozuleta / @cocozuleta

Facebook: Kbto & Coco Zuleta

Apoya @frecuenciavallenata

Coocosan Ltda


Wilfran Castillo

Alex Manga


Luis Mateus


Síguenos En Facebook

En Twitter

Enaldo Barrera

Yeimer Peñaloza Oliveros


Patiño – Popular