Alex Manga, extiende su nombre por Colombia

Un sorprendente momento vive Alex Manga con su música. Sin tener una producción nueva en el mercado (que ya comenzó a grabar), pero gracias a la consolidación de grandes éxitos durante su carrera artística, el ídolo romántico semana a semana logra recorrer grandes escenarios colombianos, alegrando corazones.

Solo el fin de semana anterior, Alex visitó tres departamentos, cuatro poblaciones diferentes: La Comadre Club en Cali; Tropical 128 Festival en Llanogrande y un evento social privado en Caucasia (Antioquia); para cerrar finalmente la madrugada del martes en las fiestas patronales de Uré, Córdoba.

Ahora se prepara, de la mano con su acordeonero ‘Neno’ Beleño, para ir a Bogotá y Cartagena, partiendo desde este jueves y terminando la noche del sábado.

Cabe destacar la reprochable ola de inseguridad que vive el país, donde ni las organizaciones musicales que salen a llevar un mensaje de paz y amor, a alegrar personas, se salvan. Públicamente Alex Manga rechaza el robo del piano a Luis Donado en el Municipio de Caucasia, Antioquia, y pidió a las autoridades investigar el hecho y dar con los responsables del hurto.

GIRA MUSICAL

Jueves 22 de Marzo: Ascanio Disco Bar, Bogotá.

Sábado 24 de Marzo: Parqueadero Centro Comercial Los Ejecutivos – Cartagena.

Redes Sociales

Instagram: @alexmanga1

Facebook: /alexmangafanpage

Twitter: @AlexManga1

YouTube: AlexMangaOficial

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo

Mánager

Cels: 3004426582 – 3106121200

Instagram: @manuel_polo1

E-mail: poloproducciones@gmail.com

Apoya @frecuenciavallenata

Coocosan Ltda


Wilfran Castillo

Alex Manga


Luis Mateus


Síguenos En Facebook

En Twitter

Enaldo Barrera

Yeimer Peñaloza Oliveros


Patiño – Popular