Llegan más invitaciones para Alfredo Gutiérrez en el Festival Vallenato

 

Hace unos días se confirmó la presencia del Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez en la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, lo cual despertó gran emoción y expectativa, abriendo la posibilidad para que fuera tenido en cuenta en más eventos gracias a su poder de convocatoria y extraordinario show en vivo.

Ya se conocía que la capital del departamento del Cesar con los miles de turistas que allí arribarán, tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo de Alfredo Gutiérrez el domingo 29 de abril en la fiesta del Club Valledupar y ese mismo día en el Metro-Concierto en Rio Luna.

Ahora se suma la invitación que le hizo Carlos Vives, homenajeado del Festival Vallenato este año, para que lo acompañe en su presentación el domingo 30 de abril en la gran final en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo-Noguera.

Además está la cita infaltable en la tradicional parranda organizada por su amigo Roberto Pavajeau, a la que asistirán importantes personalidades de nuestro país el sábado 28 de abril, de tal manera que vuelve Alfredo Gutiérrez a ser protagonista estelar de la fiesta más importante de nuestro folclor vallenato.

Agenda

Viernes, 6 de abril: Bogotá, D.C.

Redes Sociales

Twitter: @AlfreGutierrez3

Instagram: @AlfredoGutierrezMusica

Facebook: Alfredo Gutierrez (FanPage Artista)

YouTube: AlfredoGutierrezMusica

Luis Mateus


Alex Manga


Síguenos En Facebook

En Twitter