Alex Manga culmina ésta semana el Tour Europa 2018

Completando la cuarta semana consecutiva recorriendo escenarios por toda Europa y más sobresaliente aún, llenándolos absolutamente todos, @alexmanga1 y su compañero @nenobm ratifican porque son una de las agrupaciones vallenatas con mayor posicionamiento a nivel internacional.

Sus más recientes presentaciones en el “viejo continente” fueron el viernes en Barcelona en la Discoteca La Chismosa y el sábado en Bruselas en la Sala Anfiteatre, donde impresionó el hecho de que en Bélgica tuviera Alex tantos seguidores que no dejaron escapar la oportunidad de poder ver su espectáculo en vivo.

El cierre de este Tour Europa 2018 llevará a Manga a España, para actuar nuevamente en Barcelona, Cintruénigo, Valencia y repetir en Madrid.

Luego lo que sigue para Alex Manga será regresar a Colombia para cumplir con varios compromisos musicales en nuestro país y la próxima salida al exterior será en el mes de julio con una nueva gira por los Estados Unidos, como todos los años, celebrando la fiesta de la independencia.

TOUR EUROPA 2018

Jueves 31 de Mayo: Fiesta de Despedida, Discotk La Chismosa – Barcelona, España.

Viernes 01 Junio: Discotk La Klave – Cintruénigo, España.

Sábado 02 de Junio: Sala Fusión – Valencia, España.

Domingo 03 de Junio: Latín Palace Club – Madrid, España.

Mánager General

Manuel Polo

@manuel_polo1

Luis Mateus


Alex Manga


Síguenos En Facebook

En Twitter