Alex Manga le celebrará el día a los padres de Barranquilla

A su regreso del Tour Europa 2018, Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño fueron recibidos la semana pasada en Medellín con un lleno total en la Fonda La Chismosa que registró “sold-out” en pre-venta, ratificándose el respaldo que siempre les brinda el público paisa.

La siguiente aparición en un escenario será este sábado 16 de junio con Alex como invitado para celebrarles el día a los padres de la ciudad de Barranquilla en un evento al que podrán asistir totalmente gratis en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol desde las 4 de la tarde y que es organizado por una estación radial.

Allí Manga les interpretará lo más selecto de su repertorio de éxitos para festejarles esta fecha a los padres, que como él, se esfuerzan muy duro por sacar sus familias adelante, así que más que merecido este homenaje previo al  día de elecciones presidenciales.

Luego la semana entrante Alex Manga tendrá una apretada agenda recorriendo toda Colombia y en julio vuelve a los Estados Unidos como todos los años para estar presente en las fiestas de la independencia que organizan sus compatriotas residentes en varias ciudades de ese país.

Agenda:

Sábado, 16 de junio: Barranquilla, Atlántico / Centro Comercial Gran Plaza del Sol

Redes Sociales

Twitter: @alexmanga1

Facebook: /alexmangafanpage

Instagram: @alexmanga1

YouTube: /alexmanga

Luis Mateus


Alex Manga


Síguenos En Facebook

En Twitter