Luis Mateus presenta el video oficial de la canción ‘Sufro por ti’

Este martes 2 de octubre, el cantante Luis Mateus lanzará el video de la canción ‘Sufro por ti’, primer sencillo de su nuevo álbum ‘Seguimos’, al lado de su acordeonero David Rendón.
La producción se realizó en Bucaramanga, La Mesa de Los Santos (Santander) con una excelente trama que se desarrolló en el aeropuerto internacional ‘Palonegro’ con el apoyo de la Escuela de Aviación Aviacol.
El video estuvo a cargo de la empresa Paris Producciones con la dirección de Andrés Granada, que captó las mejores tomas de los artistas con la participación especial de la modelo Lorena Pira, exitosa en Colombia y México, quien junto a un grupo de actores santandereanos engalanan esta bella historia de amor: ‘Sufro por ti’, una obra de John Dovale.
Luis Mateus se convierte en el primer artista en grabar un video con animaciones reales en 3D, creado y editado por Digital EFX a cargo de Walter Dorado.

Gira por Ecuador y Europa
Luis Mateus y David Rendón, quienes regresaron a Colombia después de su exitosa presentación en New York, New Jersey y Boston (Estados Unidos), emprenden nuevas rutas internacionales por Ecuador del 2 al 6 de octubre y Suiza, España y Francia del 9 al 24 del mismo mes para que el vallenato se sienta en los mejores escenarios internacionales.

SUSCRIBETE al canal de Youtube

Sigue las redes de Luis Mateus:
Facebook: https://www.facebook.com/luismateusva…
Instagram: https://www.instagram.com/luismateuso…
Twitter: https://twitter.com/luismateusmusic

Visita: www.luismateus.com

Luis Mateus


Alex Manga


Síguenos En Facebook

En Twitter