Alex Manga regresa a los Estados Unidos

Donde quiera que se presenta en Colombia sigue siendo un artista con gran poder de convocatoria, Alex Manga como ídolo de los amantes del vallenato romántico, movilizó en masa a sus seguidores en Bogotá y Medellín el fin de semana pasado.

El viernes fue protagonista estelar en el concierto “Corazón Vallenato” en la capital de la republica poniendo a cantar a todos los que llenaron Corferias y de igual manera sucedió el sábado en la Cantina “La 70” en la ciudad de la eterna primavera a la que no le cupo una persona más para ver su show.

Esa fue la mejor despedida que Alex pudo tener antes de partir hacia los Estados Unidos esta semana donde realizará la última gira internacional del año, con presentaciones durante las próximas dos semanas en Miami, Doral City, Chicago, Newark y Queens.

Pero antes de partir Alex Manga y su compañero ‘NenoBeleño dejaron terminada la grabación de su nuevo álbum “Seguimos bendecidos”, ahora solo restan los procesos de mezcla y masterización, por lo tanto, en los próximos días se anunciará la fecha de lanzamiento.

Agenda musical
Viernes 26 de octubre: Fonda “La Chismosa” – Miami, Estados Unidos.
Sábado 27 de octubre: Evento Social Privado – Doral City, Estados Unidos.
Domingo 28 de octubre: Las Tortugas Restaurant – Chicago, Estados Unidos.
Viernes 02 de noviembre: Baru Lounge – Newark, Estados Unidos.
Viernes 02 de noviembre: Sabor Latino – Queens, Estados Unidos.


Redes Sociales
Twitter: @AlexManga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: /alexmanga

Manager General
Manuel Polo
E-mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Cel’s:  310 612 1200 – 300 442 6582

Luis Mateus


Alex Manga


Síguenos En Facebook

En Twitter