MONO ZABALETA “LOS LLEVO EN MI CORAZÓN”

Con esa frase propia de un artista agradecido con su público, El Mono Zabaleta se despidió el fin de semana anterior de tres fanaticadas, que casualmente viven en poblaciones puertos sobre el mar Caribe o el río Magdalena: Santa Marta, ‘La Bahía más Linda de América’; Puerto Colombia (Atlántico), con su muelle histórico; y Tenerife(Magdalena), donde Simón Bolívar lanzó su primera proclama de Libertad.

A esos tres territorios los une la alegría y el entusiasmo, por eso se conectaron y se contagiaron con el show del Mono. Están completamente seguros que esafrase “los llevo en mi corazón” del Mono, guarda un mensaje de pronto retorno.

Con sabor a los dioses Momo, Baco y Arlequín, el sábado pasado, los samarios y los porteños recibieron al Mono Zabaleta, quien los complació con sus éxitos: ‘Imborrable’, ‘Qué voy a hacer’, ‘Hasta las 5 de la mañana’, ‘Para qué me buscas’. En Puerto Colombia MZ animó el acto de Coronación de la Reina del Carnaval y la Lectura del Bando.

El debut del Mono en la histórica Tenerife, fue para enmarcar, la gente que llegó a gozarse las Fiestas Patronales de San Sebastián se fue satisfecha luego de ver y escuchar a un novel artista que promete…y mucho…Gracias Santa Marta, Puerto Colombia y Tenerife.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16

 

Contacto Directo

Fabio Quiroz – Manager General

Celular: 311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Agustín Bustamante Ternera 

Jefe de Comunicaciones

Twitter e Instagram: @agustin_bus1992

Kéiner Mendoza

Community Manager

Instagram: @kiumendoza

Luis Mateus


Alex Manga


Jorge del Valle


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter