FELIPE PELÁEZ MÁS QUE LISTO PARA EL 2019 CON SU NOMINACIÓN A LOS GRAMMY Y SU GIRA POR EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Felipe Peláez comienza el año con una apretada agenda y con una de las mayores motivaciones para un artista en su carrera musical, una nominación a la 61.ª edición de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el 10 de febrero de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles California, en reconocimiento a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del mundo.

Nominado con su trabajo discográfico “PONLE ACTITUD”, el artista lo define como un viaje de amor, cariño y añoranza con su sonido particular y fusiones que enriquecen su música con diferentes géneros y acordes que están marcando la industria musical actualmente. Esto se ve reflejado con el éxito de los dos primeros temas publicados de este trabajo: ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel (2018), con millones de reproducciones en YouTube, y plataformas de streaming.

“Durante más de 1 año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado: Toda una legión de artistas y productores de primer nivel nos dieron lo mejor de sí en este nuevo capítulo de nuestra vida musical. Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde prima la calidad musical y las letras dicientes. Espero lo disfruten» dice Felipe a la hora de describir su nuevo proyecto ya materializado.

Antes de llegar a la cita en Los Ángeles para The Grammy Awards, Felipe cumple con grandes compromisos, pues recientemente estuvo en Paraguay visitando los diferentes medios de comunicación y ajustando los detalles de su próximo concierto en tierra guaraní. Después viajará a España para dar inicio a su gira por Europa; desde el 14 hasta el 23 de febrero estará en Barcelona, Madrid, Lanzarote, Las Palmas Gran Canarias, son algunas de las ciudades que pisará el artista. Luego llegará a tierras Norteamericanas donde se estará presentado en ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Entre sus múltiples compromisos por estos días Felipe Peláez estuvo de rodaje en Medellín grabando lo que será su próximo video, un lanzamiento que está planeado para el mes de Marzo y que tocará profundas fibras como todos sus éxitos.

Sigue a Felipe Peláez en 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Image

Catalina Duarte
Sony Music Entertainment Colombia
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Teléfono +57 319 3202111

Luis Mateus


Alex Manga


Jorge del Valle


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter