Noticias de @elderdayanoficial & @rolando_8a

En todo un éxito se convirtió “que la olvide”, el anticipo musical de @Elderdayanoficial & @Rolando_8a a dúo con el maestro Iván Villazón. Desde su lanzamiento la canción logró posicionarse como un éxito natural en las estaciones radiales, plataformas digitales y es todo un boom en la calle y redes sociales. Literalmente “que la olvide” ¡SE PEGÓ!.

Desde su lanzamiento la canción comenzó a estrenarse en vivo y ha sido toda una sensación, la interacción que logran Elder y Rolando en el escenario al interpretarla, ha conectado al público e incrementado la ovación por este movimiento musical. Muestra del buen momento que atraviesa esta unión y que cada vez incrementa su acople y madurez musical.

Las reproducciones de este éxito aumentan a gran velocidad y los seguidores del genero vallenato aplauden y se disfrutan esta valiosa obra que le apunta a la unión del folclore, y que además mantiene viva la esencia del verdadero vallenato; dándole posición y pie para ser una canción de las perdure en el tiempo.

Managers: @gnovvo @rafadaza 01

@Prensaelderdiaz @prensarolando_8a

Luis Mateus


Alex Manga


Jorge del Valle


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter