DISPONIBLE OFICIALMENTE “EL DISCO QUE ME GUSTA”

Ya se encuentra disponible “El Disco Que Me Gusta”, el nuevo álbum discográfico de Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa. 15 canciones hechas con el alma, que llegan para ser dedicadas, parrandeadas, bailadas y que pondrán a todo el país a decir; este es #ElDiscoQueMeGusta.
Estas dos dinastías lanzan al mercado un álbum muy completo, que cuenta con un catálogo de canciones y compositores de altura, trabajado bajo la producción de Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez, quienes lograron al lado de Elder Dayán (voz líder), y junto todos los músicos que participaron, hacer un producto muy profesional y competitivo en la industria de la música vallenata.

Elder y Rolando reflejaron en la portada de su producción, esa unión y acople que representan en la música, haciendo visibles a todos sus músicos y equipo de trabajo, una propuesta diferente y que le da el valor a quienes con ellos se esfuerzan por conseguir los triunfos en la música. El álbum “EL Disco Que Me Gusta” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de música, es momento de darle play y contagiarte con lo nuevo de Elder Dayán y Rolando Ochoa.

LINK DE DESCARGA:
Contacto Directo: 
Rafael Daza Altamar
Cel: (300)3984261 – (321)6609195

Redes: @RafaDaza01

Genovevo Agudelo
Cel: (312)6212223 (300)6117340
Redes: @gnovvo

Luis Mateus


Alex Manga


Jorge del Valle


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter