TODA COLOMBIA ESTÁ DISFRUTANDO “EL DISCO QUE ME GUSTA”

A toda máquina sigue posicionándose el álbum “El Disco Que Me Gusta” de Elder Dayán y Rolando Ochoa por toda Colombia y más allá de las fronteras. El catálogo de canciones que hacen parte de esta producción, llenó las expectativas del público y siguen sonando una a una con mucha fuerza en las calles, emisoras y de forma viral en las redes sociales.

El álbum ya se metió en el corazón de los seguidores y de quienes disfrutan de la buena música, momento que consolida y catapulta aún más la unión musical de Elder Dayán y Rolando Ochoa. Cada concierto y cada visita de promoción ha sido una locura con este nuevo álbum, el pasado jueves y viernes estuvieron en el departamento de La Guajira visitando los medios de comunicación y compartiendo con sus seguidores en una calle de Riohacha, en donde los arropo el cariño del pueblo y les demostraron a Elder y Rolando que el CD ya está pegao’ en territorio Guajiro.

Así mismo se siente el ambiente en muchísimos territorios del país, en donde “El Disco Que Me Gusta” ha contagiado con su ritmo, originalidad, sabor musical y el talento intacto de dos dinastías que hacen música con alma para todos sus seguidores y para acrecentar el folclore vallenato. ¡#ElDiscoQueMeGusta sigue siendo una tendencia musical!

Contacto Directo:

Genovevo Agudelo
Cel: (312)6212223 (300)6117340
Email: gnovvo8@hotmail.com
Redes: @gnovvo

Rafael Daza Altamar
Cel: (300)3984261 – (321)6609195
Email: Rafaeldaza01588@hotmail.com
Redes: @RafaDaza01

Prensa:
@Deymer_Patino
(318) 649 5757

Diseño y Fotografías:
@Luchito_Potes

Luis Mateus


Alex Manga


Jorge del Valle


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter