MONO ZABALETA APLAUDIDO EN LA JAGUA DEL PILAR Y EN BOGOTÁ

Luego de la excelente presentación el sábado anterior en La Jagua del Pilar, la puerta de entrada al departamento de La Guajira, El Mono Zabaleta aceptó gustoso la invitación de su amigo y colega Peter Manjarrés para interpretar juntos anoche el éxito nacional ‘Amor de Locos’, en el majestuoso parque ‘Simón Bolívar’ de Bogotá.

En un acto político que tuvo lugar en La Jagua del Pilar, la tierra del juglar Emiliano Zuleta Baquero, El Mono Zabaleta soltó toda la artillería musical con la cual ha logrado alcanzar un pedestal en el vallenato.

Su despertar ayer no pudo ser mejor, recibió el llamado de Peter para que viajara a la capital del país con el fin de hacer las veces de cantautor, puesto que El Mono, aparte de grabarla con Peter, es el compositor de ‘Amor de Locos’, la canción de los 11 millones 128 mil visualizaciones en el canal youtube, y con la cual disfrutaron los 100 mil capitalinos presentes en el parque ‘Simón Bolívar’.

  ‘Amor de Locos’ en el canal youtube, con El Mono Zabaleta y Peter Manjarrés (https://www.youtube.com/watch?v=pj1YJvEhbW0)

 

  El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16

 

Contacto Directo

Fabio Quiroz – Manager General

Celular: 311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Agustín Bustamante Ternera 

Jefe de Comunicaciones

Twitter e Instagram: @agustin_bus1992

Kéiner Mendoza

Community Manager

Instagram: @kiumendoza

 

 

Luis Mateus


Alex Manga


Jorge del Valle


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter