Mono Zabaleta en cucuta, sabanalarga y manaure. «Gozaron»

Cúcuta, ¡ya quiero volver a verlos!; Sabanalarga, ¡qué se repitaaa!; Manaure ¡mi genteee!; en cada ciudad, en cada pueblo de nuestro país, El Mono Zabaleta deja un mensaje esperanzador, una huella que encierra la sencillez de un artista agradecido, que valora el cariño de sus seguidores.

Ese agradecimiento mutuo primero lo sintió El Mono en San José de Cúcuta (Norte de Santander), donde tocó el viernes anterior ante un numeroso grupo de estudiantes, profesores, padres de familia e invitados de la Universidad ‘Simón Bolívar’ de la ‘La Capital Fronteriza’.

El sábado llegó y regresó triunfal de Sabanalarga (Atlántico), donde animó las Fiestas Patronales de la Virgen de la Mercedes y en ellas las tradicionales corridas de toros o corralejas; mientras que el domingo estuvo en una Fiesta Privada en Manaure (Cesar), donde cara a cara la gente le coreó sus éxitos. ‘Amor de Locos’, ‘Imborrable’, ‘Qué voy a hacer’, ‘La magia murió’, ‘El fajón’.

  ‘Amor de Locos’ en el canal youtube, con El Mono Zabaleta y Peter Manjarrés (https://www.youtube.com/watch?v=pj1YJvEhbW0)

 

  El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16

 

Contacto Directo

Fabio Quiroz – Manager General

Celular: 311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Agustín Bustamante Ternera 

Jefe de Comunicaciones

Twitter e Instagram: @agustin_bus1992

Kéiner Mendoza

Community Manager

Instagram: @kiumendoza

 

 

 

Luis Mateus


Alex Manga


Jorge del Valle


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter