MONO ZABALETA CUARTETO DE CONCIERTOS…Y ¡VAMOS POR MÁS!

Diversión total llevó El Mono Zabaleta a la gente de cuatro territorios del Cesar y La Guajira, en el único puente festivo de octubre que terminó ayer…

Locura, frenesí, aplausos, todos esos sentimientos los desató la presentación del Mono el sábado anterior en el polideportivo del barrio 12 de Octubre de Valledupar, sector populoso que celebraba sus tradicionales fiestas. Fue el momento del reencuentro del Mono con su público vallenato.

Esa misma noche, el cuadragésimo octavo Festival y Reinado Nacional del Carbón de Barrancas (La Guajira) recibió con alborozo al cantante de ‘Amor de locos’, ‘Imborrable’ y ‘Qué voy a hacer’; concierto inolvidable que replicó el domingo pasado en Dibulla (La Guajira), en el marco de las Fiestas Patronales de la Virgen del Pilar.

Como uno de los artistas estelares de la noche final del décimo cuarto Festival Vela de Marquezote, de La Jagua del Pilar (La Guajira), fue calificado El Mono Zabaleta, quien tocó en la madrugada de ayer lunes, cuya presentación fue para enmarcar y nunca olvidar.

  ‘Amor de Locos’ en el canal youtube, con El Mono Zabaleta y Peter Manjarrés (https://www.youtube.com/watch?v=pj1YJvEhbW0)

  El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16

Contacto Directo

Fabio Quiroz – Manager General

Celular: 311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Agustín Bustamante Ternera

Jefe de Comunicaciones

Twitter e Instagram: @agustin_bus1992

Kéiner Mendoza

Community Manager

Instagram: @kiumendoza

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter