LOS K MORALES ESTRENAN «NO ME DA LA GANA»

Los K Morales presentan su más reciente sencillo y video musical «NO ME DA LA GANA«, una canción que conserva la esencia e identidad musical que los ha caracterizado desde sus inicios.

No Me Da La Gana es una canción de la autoría de Jhon Mindiola, la cual fue grabada en la ciudad de Valledupar y producida por Jossie Mugno. El videoclip contó con la participación de actores y extras en diferentes locaciones de la ciudad de Barranquilla, el rodaje estuvo bajo la dirección del productor audiovisual Pipe Alvarez.

El acordeón de No Me Da La Gana fue grabado por Jorge Garcia, un joven Vallenato quien luego de recibir la invitación de Kanner y Keyner para participar en esta producción; hoy tenemos el gusto de presentarlo oficialmente como el nuevo acordeonero de Los K Morales.

A partir de hoy, los «K Moralistas» y amantes de la música vallenata encontrarán disponible «NO ME DA LA GANA» en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial podrán reproducirlo en el canal de YouTube de LOS K MORALES:

 
Así mismo, los invitamos a visitar el sitio web www.loskmorales.com. Allí, podrán descubrir la nueva imagen de LOS K MORALES, su discografía, nuevos lanzamientos, agenda de conciertos, noticias de interés y demás material de interés.
CONTRATACIONES & BOOKING:
DIATÓNICA
Artist Management
ALBERTO «BETO» MURGAS
Manager
Móvil: (+57) 301 6609670
murgasduran@gmail.com
JESÚS FUENTES
Manager
Móvil: (+57) 315 7428660
jesusfuentesm@gmail.com

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter