ELDER DAYÁN & ROLANDO OCHOA

CONQUISTANDO LA CAPITAL DEL PAÍS
Elder Dayán y Rolando Ochoa siguen trabajando fuerte por todo el territorio colombiano, y con sus múltiples y multitudinarios conciertos se consolidan como una de las agrupaciones vallenatas más taquillera del momento. El pasado viernes 1 de noviembre taquearon por completo la discoteca Matildelina en Bogotá, y todo el Álbum “El disco que me gusta” fue coreado por un numeroso público capitalino, que demostró el gran espacio que se ha ganado a pulso Elder y Rolando en esta zona importante del país.

¡VIDEOCLIP DE AMANTES GUSTÓ!
Con más de 1.8 millones de reproducciones y marcándose como tendencia #1 en YouTube a nivel nacional, Colombia manifestó su agrado por el videoclip oficial de “amantes”; una producción audiovisual bien lograda y pensada para el publico de distintas edades.

El videoclip sin duda aumento la fuerza con la que venia sonando “amantes”, su divertido contenido visual ha sido toda una sensación y gracias a su promoción en medios de comunicaciones sigue aumentando rápidamente su alcance en cada una de las plataformas digitales y en las calles.

¡ELDER Y ROLANDO EN SU MEJOR MOMENTO!
El pasado fin de semana los artistas también estuvieron en la ciudad de Barranquilla, Cartagena y Sincelejo, complaciendo a sus seguidores en cada uno de los eventos y sintiendo la gran aceptación del pueblo, quienes no paran de sonar y gozarse todo el listado de canciones del reciente álbum.

La fuerte emoción que despiertan este par de artistas los ha incluido en la lista de los más sonados y queridos en el género vallenato, siendo este el resultado de todo ese gran trabajo y disciplina que han inyectado a su carrera musical.

Managers:

Genovevo Agudelo
Cel: (312)6212223 (300)6117340
Redes: @gnovvo

Rafael Daza Altamar
Cel: (300)3984261 – (321)6609195
Redes: @RafaDaza01

Prensa: Deymer Patiño
Fotografías: Luchito Potes
@Prensaelderdiaz @PrensaRolando_8a #EDR8

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter