Dago Orozco Inicia recolección de canciones para su nuevo trabajo musical

El cantautor Dago Orozco inicia el proceso de recolección de canciones para su nuevo trabajo discográfico con una convocatoria abierta a todos los compositores que deseen hacer llegar sus obras.

De esta manera, se invita a todas las personas para que envíen sus canciones a la dirección de correo Canciones@DagoOrozco.com.co y así ser parte de la producción musical que Dago Orozco prepara para el 2020.

En el mensaje debe ir identificado claramente el título del tema y el nombre completo del autor con sus respectivos datos de contacto.

Encuentra a Dago en las diferentes redes:
Link
Facebook
YouTube
Twitter
Website
 Contactos:

Tels: 321 851 4158 – 317 500 4420
Manager@DagoOrozco.com.co
RoadManager@DagoOrozco.com.co

Copyright © 2019 CoMa Digital, All rights reserved.
Aviso de confidencialidad: Este correo electrónico, junto con sus anexos, es para el uso exclusivo del destinatario deseado o previsto, está protegido por Ley, es confidencial y/o es producto de trabajo de abogado. Cualquier revisión, uso, apoyo, revelación o distribución no autorizados del mismo por otros o su envío sin permiso expreso están estrictamente prohibidos. Si usted no es el destinatario, por favor responda al remitente por correo electrónico y destruya todas las copias del mensaje original. Gracias.Our mailing address is:

CoMa Digital

Bogota 95912

Bogota 95912

Colombia

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter