ELDER DAYÁN & ROLANDO OCHOA “SONANDO POR TODO EL PAÍS”

Viviendo fines de semanas en victoria continúan Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, los artistas recorren con su álbum “El Disco Que Me Gusta” todo el país, alegrando al público con su talento y sorprendiendo con su categórico e impecable show. Cúcuta, Medellín y Neiva, fueron los escenarios que el pasado fin de semana demostraron el gran cariño y la aceptación que tienen estas dos versátiles figuras de la música vallenata, en tan importantes territorios.

Impresionados y agradecidos quedaron Elder y Rolando ante el público que los acompañó en cada una de sus presentaciones el pasado fin de semana, los aplausos y la buena energía fueron protagonistas en cada noche, dejando claro que esta dupla musical tiene un gran espacio ganado en el corazón de los cucuteños, los paisas, opitas y todo el público colombianos. Sin duda, cada día que pasa, su musica suena con más fuerza en las calles, en las emisoras y sus conciertos siguen siendo toda una locura.

Por otra parte, Elder y Rolando estuvieron nominados en los Premios Luna, en la categoría “vallenato” con la canción “Amantes”, y además fueron la sensación de la noche al interpretarla en vivo. Los artistas estuvieron en compañía de sus esposas y de sus manager.

Managers:
@gnovvo – @Rafadaza01

Comunicaciones: @Prensaelderdiaz @PrensaRolando_8a #EDR8

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter