“AMANTES”: LA CANCIÓN MÁS SONADA DEL 2019

“Amantes” del álbum “el disco que me gusta” se convirtió en la canción más sonada del año 2019; el titulo lo otorgan las estadísticas de plataformas digitales, la euforia en cada concierto, los medios de comunicación, las encuestas y el sentir del pueblo.

Es que “amantes” desde su lanzamiento no ha parado de sonar, es la canción que abanderó de inmediato el álbum, y que catapulto a nivel nacional la carrera musical de Elder Dayán al lado de R8. Esta viral pieza musical es de la autoría de Rolando Ochoa, y ha permanecido por muchas semanas consecutivas como la canción más solicitada en estaciones radiales, y en tan solo 5 meses de estar disponible, es la canción que retumba sin limites en cada rincón del Colombia y que comienza a conquistar en otros países.

Son más de 25 millones de reproducciones que reúne “amantes” en su canal oficial de YouTube “ElderDiazTv”, millones de reproducciones y descargas en otras plataformas de música, es la que más suena en las calles y discotecas, y la que se apodero del corazón de millones de personas que hoy gritan a viva voz: ¡Este es el disco que me gusta!

Indudablemente el álbum cada vez toma más fuerza y siguen consolidándose fuertemente éxitos como “la disputa”, “la persona de mi vida”, “a metros de mi vida”, “que se forme el desorden”, “señorita desconfianza”, “que la olvide”, etc… Es que Elder y Rolando hicieron un álbum que no tiene presa mala y que suena de inicio a fin sin reparos. #EDR8

Managers:

Genovevo Agudelo
Cel: (312)6212223 (300)6117340
Redes: @gnovvo

Rafael Daza Altamar
Cel: (300)3984261 – (321)6609195
Redes: @RafaDaza01

Prensa: Deymer Patiño @Prensaelderdiaz

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter