@DIEGODAZAM & @CARLOSRUEDAP COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Con respecto a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y decretadas por el presidente Iván Duque Márquez, debido a la emergencia sanitaria por el tema de propagación del COVID-19 o Coronavirus, que restringieron eventos superiores a 500 personas, la Organización Musical de Diego Daza y Carlos Rueda se ve obligado a comunicar lo siguiente:

• Nuestro objetivo siempre es alegrar, complacer y cumplir compromisos adquiridos con previo acuerdo, sin embargo, es necesario salvaguardar a ciudadanos, músicos y a los propios artistas.

• Aceptamos el mensaje enviado por el presidente Iván Duque y compartimos sus medidas, eso indica que nuestros espectáculos pactados quedarán restringidos hasta tanto no se tengan las condiciones idóneas para trabajar.

• Los representantes legales de esta organización, en previo acuerdo con empresarios y contratistas, pactarán una nueva fecha para que el contrato se cumpla ningún contratiempo.

• Agradecemos a seguidores, empresarios, amigos y medios de comunicación por la difusión de esta comunicación que se ciñe a los requerimientos de prevención emitidos por el Gobierno Nacional y las distintas alcaldías de Colombia.

Departamento de Prensa
Diego Daza & Carlos Rueda

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter