LOS CANTORES DE CHIPUCO

Definitivamente Vamos Mi Verde, fue la canción que se robo el corazón de la mayoría de hinchas del equipo de fútbol con mas seguidores de Colombia, un tema que salió en el momento preciso y que ya quedo como un himno para cantarlo en cada torneo que juegue el equipo paisa.

El coro mas cantado en los últimos días por lo hinchas colombianos es “Y soy Feliz, soy Feliz, Yo soy del verde, Soy Feliz” definitivamente una nueva alternativa mas fresca, juvenil y bailable que le regalaron Los Cantores de Chipuco a sus miles de fans y que no duraron en volverlo en éxito.

Aún los hinchas del equipo verde colombiano no dejan de cantar la canción y recordar ese momento cuando quedo campeón, es por eso que el grupo de parodias mas importante del país le sigue apostando a este tema que en tan solo días logro mas de 50 mil descargas y el medio millón de visitas en youtube; Teniendo en cuenta la insistencia de sus fans y de los hinchas, decidieron hacer un vídeo Lyrics de sus presentaciones en el Estadio Atanasio Girardot, para recordar los momentos vividos esa noche del 27 de Julio que seguramente quedará en la memoria del país.

Ver Video Lyrics en YOUTUBE: CLIC aca para VER

Escuchar en Spotify: CLIC aca para ESCUCHAR

Descargar de Itunes: Clic para descargar en ITUNES

Para Booking o Eventos con este artista, por favor responda a este correo o si tiene problema en la descarga no dude en contactarnos respondiendo prensaquetal@gmail.com

Fuente: QUE TAL ADVERTISING

Este comunicado de prensa llego a usted por la compañía QUE TAL ADVERTISING, promoción y prensa de artistas nacionales e internacionales, desea promoción y prensa con nosotros? comunícate:

HUGO VALENCIA
Twitter e Instagram: @hugovalencia82
Whatsapp: +16172406443
Director QUE TAL ADVERTISING
Twitter e Instagram: @quetaladvertise
www.quetaladvertising.com

email facebook google_plus instagram linkedin myspace skype twitter youtube
1px

Coocosan Ltda


Wilfran Castillo

Alex Manga


Luis Mateus


Síguenos En Facebook

En Twitter

Enaldo Barrera

Yeimer Peñaloza Oliveros


Patiño – Popular