KARINA CASTILLO NUEVA ARTISTA DE LA MUSICA POPULAR

ESTRENA SU PRIMER SENCILLO 

“ME VAS A EXTRAÑAR”


Nació en Bucaramanga, el 13 de Mayo de 1989, es la menor de dos hermanas. Su familia ha sido su gran apoyo y motor de vida. Administradora de Empresas de profesión y actualmente estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Desde muy niña mostro su interés por la música, con tan solo 4 años realizaba presentaciones en el colegio y en el barrio en donde vivió su infancia, allí encontró su primer público. El amor por la música popular y ranchera se hizo cada vez más notorio, pues dentro de su repertorio siempre estaban; Las hermanitas calle, Darío Gomez, Galy Galeano, Selena, Rocío Durcal, Ana Gabriel, Antonio Aguilar, y un sinnúmero de artistas que sin ser de su generación hacían que esta artista interpretara con mucho sentimiento sus canciones.

A los 15 años inicia cantando en diferentes agrupaciones de la ciudad de Bucaramanga, pero es a los 20 años cuando tiene la oportunidad de consolidarse como cantante de música tropical en una gran orquesta llamada LA XELECTA, orquesta que considera su escuela y su familia. Siendo su sueño más grande el de grabar un disco e interpretar canciones del género que ha amado desde muy niña, toma la decisión de recurrir a dos grandes amigos e iniciar lo que hoy llama la materialización de sus anhelos, Ricardo Torres productor de su primer sencillo, y Alberto Chacón su asesor y manager han sido las personas que han trabajado de la mano de Karina en este su proyecto de vida.

Llega “ME VAS A EXTRAÑAR” un tema del compositor mexicano Horacio Palencia, tema con el cual siente la artista tuvo una conexión desde el primer momento en que la escucho, razón por la cual decidió interpretarla. Con las mayores expectativas, y todo el respeto hacia su profesión, Karina Castillo espera continuar llevando su música a todos los rincones de Colombia pero sobre todo a todos los rincones de los corazones de su adorado público.

                                              Para más información sobre Karina Castillo visite:

 

                                  http://www.facebook.com/karinacastillooficial

 

                                         www.instagram.com/karinacastillooficial

Luis Mateus


Alex Manga


Síguenos En Facebook

En Twitter