Elder Dayán y Rolando Ochoa la sacaron del estadio en su primer concierto virtual

Elder Dayán y Rolando Ochoa la sacaron del estadio en su primer concierto virtual el pasado viernes 29 de mayo, los artistas superaron las expectativas y con su versatilidad escénica hicieron pasar un rato entretenido y diferente a más de tres mil familias de distintas partes del mundo que adquirieron su ticket para verlos en vivo desde casa a través de la plataforma www.lacajademusica.live.
.
El concierto de Elder y Rolando inicio a eso de las 8:00pm con el repertorio de su más reciente álbum discográfico “El disco que me gusta”, luego fue escalando en el tiempo y le brindó un sentido homenaje a su dinastía, recordó éxitos de su padre Diomedes y de su hermano Martín Elías. De la misma manera recordó con un selecto repertorio al gran Rafael Orozco.
.
Este apoteósico momento que quedará para la historia, fue una noche si precedentes, de alegría, de compartir en familia, de sentir que aun desde la distancia podemos estar cerca, y de olvidar un poco la realidad que hoy vivimos. Fue concierto en el que todos los espectadores estaban en la mejor ubicación que hoy se puede tener; desde casa.
.
Managers: @gnovvo

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter