Nicky Jam en su nuevo sencillo “Desahogo”

Potente confesión de Nicky Jam en su nuevo sencillo “Desahogo” junto a la cantante mexicana Carla Morrison

 

En menos de 17 horas el tema es tendencia en Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, España y Estados Unidos

 

 

Miami, Florida | 1 de julio del 2020 | El artista más polifacético de la industria latina Nicky Jam, estrena su sencillo más controversial, potente y honesto hasta la fecha: “Desahogo”. A pocas horas de su estreno, el tema se ha convertido en tendencia mundial en diversos países, y su video clip hecho completamente en caricatura, demuestra su capacidad como pionero del género urbano.

El tema es un “freestyle” que recuerda los inicios de Nicky Jam en la música. El artista “desnuda” su alma para sus fanáticos, con unos emocionantes versos que hablan de su pasado, su adicción a sustancias, pobreza, derrotas, fracasos musicales y, finalmente, desembocando al orgullo y a la poderosa influencia musical que es hoy en día.

“Desahogo” cuenta con la colaboración de la intérprete mexicana Carla Morrison. El tema nace de la composición del mismo Nicky Jam junto a Carla Morrison, «Reggi El Auténtico», Arturo Henríquez, Juan Diego Medina y «Saga Whiteblack», y fue producido por Arturo Enríquez «DXTR Beatz», de la mano del sello discográfico La Industria Inc. y su manager Juan Diego Medina. Actualmente, el tema es tendencia #1 en Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, #3 en España y #8 en Estados Unidos a tan solo 17 horas de su estreno.

“Hacer música desde el corazón es más satisfactorio que hacer un tema comercial. Les entrego mi corazón a mis fanáticos, gracias a ustedes estoy donde estoy hoy en día y estoy seguro de que Desahogo será un tema trascendental, tanto para ustedes como para mi. Espero que lo disfruten” afirmó Nicky Jam.

 

Afianzando su título como pionero en el género urbano, Nicky Jam presenta un videoclip producido en Costa Rica y hecho completamente en caricatura. La pieza audiovisual  fue dirigida por Marlon Villar y producida por Joaquín Vargas con la casa productora Luz Marina. Cabe destacar, que en menos de 24 horas el videoclip cuenta con más de 660 mil visualizaciones en el canal oficial de Nicky Jam en YouTube.

Escucha HOY “Desahogo” en tu plataforma digital favorita.

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter