YEISON JIMÉNEZ NOS PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “GRACIAS A TI” JUNTO A SILVESTRE DANGOND

Ambas estrellas de la música unen sus fuerzas fusionando la música popular Colombiana con el vallenato, en una colaboración sin comparación que augura ser un himno para la posteridad.

«Gracias a ti” es la historia de un hombre que conquista a la mujer adecuada, luego del infierno que vivió con un amor equivocado.

(Los Angeles, CA) – Yeison Jiménez máximo exponente de la música popular de Colombia nos presenta junto a el cantante e instrumentalista Silvestre Dangond, quien es considerado uno de los principales y máximo representante de la nueva ola del Vallenato, “Gracias A Ti”, propuesta que fusiona la música popular colombiana con el Vallenato, además de sonidos modernos que han permeado el mainstream y que hoy, sin duda alguna, llegan con la fuerza que representa la unión de dos de las voces más potentes y reconocidas del continente.

Yeison y Silvestre logran materializar este dueto después de un encuentro en Valledupar. De este primer acercamiento nacieron varias propuestas, pero tras ocho meses hay un nuevo encuentro en un estudio en Bogotá y es Ronald Valbuenita Jr, coproductor del tema junto con Yohan Usuga, quien les presenta ‘Gracias a ti’, tema que encanta a ambos artistas que inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle. La mezcla estuvo a cargo de Luis Barrera.

Por su parte, el video, dirigido por Nuno Gomes y producido por Madlove, es un corto grabado en las inmediaciones de Bogotá en donde se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y 2 alguaciles.

Recientemente ambos artistas han sido protagonistas con sus noticias, que incluyen 2 Premios Nuestra Tierra para Dangond en las categorías ‘Mejor Artista Vallenato’ y ‘Mejor Canción Vallenata’, así como el reconocimiento a ‘Mejor Canción Popular’ para Yeison Jimenez por ‘Aventurero’, tema que ha llevado al artista a los confines del mundo.

Actualmente Yesion Jimenez es uno de los artistas de mayor impacto y posicionamiento tanto en plataformas digitales, como a nivel radial, logrando ubicar sus canciones en el top de los listados, con canciones como “El Desmadre” o “Aventurero”, este último ya supera las 130 Millones de reproducciones en YouTube y convirtió a Yeison Jiménez en el primer artista del género, en recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams, en plataformas digitales.

Escuche y descargue sin costo el tema en formato AUDIO en el siguiente LINK.

Management:

Fabio Acosta – Fabs@vibraslab.com

Claudia García – Claudia@vibraslab.com

Rafael Muñoz – manager@yeisonjimenez.com – +57 3116189373

Sony Music Colombia – Diana Barbosa Galindo – Gerente de Comunicaciones – +57 (300) 4536337 – diana.barbosa@sonymusic.com

Lukas Tenjo – Prensa – lukas.tenjo@sonymusic.com.co – +57 (315) 2238194

Nathalia Cruz Arroyo – Prensa – nathalia.cruz@sonymusic.com – +57 3003788518

Gustavo Rincón – Prensa – gus@oficinagusrincon.com – +57 3138922880

www.yeisonjimenez.com

Si no desea recibir más estos boletines, puede darse de baja de nuestro boletín HACIENDO CLICK AQUÍ

Este mensaje fue enviado a su email por ser parte de la lista de contactos de Yeison Jiménez y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos las novedades y lanzamientos de su carrera artística. Nosotros nunca le mandaremos correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nosotros cumplimos las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.

Powered by AROS

La Linda Jacque


Luis Mateus


Alex Manga


Israel Acosta Diaz


Síguenos En Facebook

En Twitter