11.000 habitantes de Santana disfrutan del mejoramiento del polideportivo que realizó la Alcaldía

 11.000 habitantes de Santana disfrutan del mejoramiento del polideportivo que realizó la Alcaldía

Desde hoy, los cerca de 11.000 habitantes del barrio Santana disfrutan del mejoramiento integral, que hizo el Gobierno del alcalde Miguel Moreno, al polideportivo de este sector.

Es un escenario que a diario alberga a estudiantes, deportistas y público en general, quienes se acercan al lugar a compartir en familia, practicar diferentes disciplinas y hacer buen uso del tiempo libre.

“La cancha estaba en abandono, presentaba daños en las mallas, las cuales reforzamos para garantizar mayor seguridad a los deportistas, además, se hicieron resanes en las paredes y se aplicó pintura epóxica”, explicó Pablo León, coordinador de la cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura.

Para el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Gerardo Caballero, estas intervenciones “demuestran que nuestro alcalde Miguel Ángel Moreno nos está escuchando, para solucionar los problemas prioritarios de nuestra comunidad”, y agregó, que “el embellecimiento de este polideportivo le va a servir a miles de personas, porque aquí se hacen prácticas de baloncesto, voleibol y microfútbol”.

Cuadrilla en mi barrio

Los trabajos de mejoramiento de escenarios deportivos, que adelanta la Alcaldía de Floridablanca a través de la cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura, han permitido la recuperación de 12 canchas en diferentes sectores de la ciudad.

Los barrios beneficiados con estas intervenciones, que generan un gran impacto social, son: El Carmen, etapas 4 y 5; Zapamanga 1ra etapa (2 canchas) y 5ta etapa; Villa Luz, Villas de San Francisco, Lagos II, Bucarica (3 canchas) y Santana.

frecuencia vallenata

Abrir chat