274 INSCRITOS DEJÓ CONVOCATORIA PARA PRESENTADORES DEL CANAL TRO

 274 INSCRITOS DEJÓ CONVOCATORIA  PARA PRESENTADORES DEL CANAL TRO

#FRECUENCIANOTICIOSA 

 

  • Los 40 preseleccionados tendrán la oportunidad de realizar un casting presencial en las instalaciones de nuestra señal regional, en Floridablanca.

Una interesante cifra de 274 inscritos fue el resultado de la convocatoria abierta hace algunos días por la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO, que busca conformar un banco de talentos de presentadores para los programas informativos, culturales y de entretenimiento en el 2024.

Los postulados son profesionales, en su mayoría jóvenes que oscilan entre 24 y 50 años de edad, en gran parte de Santander y Norte de Santander, pero también provenientes de ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena, Valledupar y de algunas poblaciones de Venezuela.

Más de la mitad de los participantes, es decir el 54 por ciento, desea hacer parte del Canal TRO como presentador de programa con enfoque de cultura y entretenimiento, el 39 por ciento quiere ingresar como presentador de noticias y/o programas de género informativo y apenas el 7 por ciento aspira a ser presentador de programas con enfoque de periodismo de investigación.

Gran señal de Santander Canal Tro. 👇👇👇

 

El primer filtro, que entregará un listado inicial de 40 preseleccionados, estará a cargo de expertos en producción audiovisual del Canal TRO, que escogerá a los mejores reel de vídeo para ser convocados a un casting presencial el próximo viernes 9 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, en los estudios de la sede de Floridablanca, donde demostrarán sus capacidades ante un equipo de realizadores de nuestra señal regional.

Los resultados sobre los talentos seleccionados que harán parte de los proyectos de la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO en la vigencia 2024, serán comunicados a través del correo oficial de la señal del Gran Santander, entre el 15 y 20 de febrero próximos.

 https://www.youtube.com/@CanalTROTelevision

CANAL TRO CIERRA EL 2023 CON DOS GRANDES ESTRENOS

frecuencia vallenata