340 DEPORTISTAS DE FLORIDABLANCA RECIBIRÁN INCENTIVOS ECONÓMICOS

 340 DEPORTISTAS DE FLORIDABLANCA RECIBIRÁN INCENTIVOS ECONÓMICOS

Se encuentra abierta la convocatoria para que los deportistas florideños se postulen y puedan ser beneficiaros de los incentivos económicos que la Alcaldía de Floridablanca, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte, Ideflorida, entregará a 340 deportistas de la ciudad.

Las inscripciones estarán vigentes hasta el 31 de marzo y allí podrán postularse para la elección de 300 deportistas nuevos talentos y 40 deportistas de alto rendimiento quienes recibirán, por 8 meses, la suma de $100.000 y $300.000, respectivamente.

“Conocemos el talento que hay en nuestro municipio, el esfuerzo que hacen nuestros deportistas, y por eso, desde la Alcaldía de Floridablanca e Ideflorida, queremos hacer parte de este proceso y aportar a la formación. Sabemos los gastos que tiene un deportista y por eso, con este incentivo económico que es de libre destinación, ellos podrán comprar elementos deportivos, inscribirse en torneos, participar y para todo lo que implique sus entrenamientos”, precisó Ana María Lamus, Directora de Ideflorida.

Es importante recordar que los deportistas nuevos talentos son aquellos que pertenecen a los clubes con reconocimiento deportivo vigente en Ideflorida; y los de alto rendimiento, son los que han participado y representado al municipio, el departamento o el país y que pertenecen a las ligas deportivas.

Quienes aspiren a recibir este incentivo, deben residir en Floridablanca en estratos 1, 2 o 3. Todos los requisitos de esta convocatoria, pueden ser consultados en la página web de Ideflorida, www.ideflorida.gov.co, y la documentación requerida deberá entregarse de manera física en las oficinas ubicadas en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

frecuencia vallenata