Abiertas las acreditaciones para el FICCI 62 – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA

 Abiertas las acreditaciones para el FICCI 62 – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA

Ya se encuentran abiertas las acreditaciones para la edición 62 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, que se realizará del 22 al 27 de marzo de 2023. Los interesados pueden realizar el proceso a través de www.ficcifestival.com en cualquiera de sus 5 modalidades: prensa, industria (miembro activo de la industria audiovisual), participante, estudiante y benefactor.

Los acreditados a esta edición disfrutarán de seis (6) días de proyecciones con una variada programación en cada una de sus secciones oficiales en más de 15 escenarios que reune a más de 100.000 personas, acceso a los  espacios académicos en el  Salón FICCI  en los que se  cuestiona y dialoga en torno a diferentes temáticas del audiovisual. También, tendrán acceso a la sección de industria en NIDO, incluyendo la quinta edición de la Convención Audiovisual, un espacio diseñado como punto de  encuentro para la reflexión y el aprendizaje, una vitrina para el lanzamiento de producciones audiovisuales y plataformas digitales, OTT, así como la oportunidad para el relacionamiento y nuevas alianzas comerciales;  y la infaltable cita de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual en su trigésima novena versión.

Gracias a nuestra alianza con Ticketcode el Festival sigue mejorando la EXPERIENCIA FICCI por lo que se invita a todos los participantes a optar por su acreditación digital, apostándole a un menor impacto ecológico, esta será enviada al correo electrónico registrado, y tendrá los mismos beneficios y usos que la acreditación física. La acreditación y los kits de bienvenida podrán ser reclamados a partir del martes 21 de marzo de 2023 en la Oficina de Acreditaciones del FICCI en Cartagena de Indias, en jornada continua de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información y soporte puede escribir al correo electrónico acreditaciones@ficcifestival.com o comunicarse al 6056642345.

frecuencia vallenata