*Alcaldía de Floridablanca busca reducir los delitos en el municipio*

 *Alcaldía de Floridablanca busca reducir los delitos en el municipio*

Con acciones contundentes lideradas desde la Administración municipal, a través de la secretaría del interior de Floridablanca, Policía metropolitana, Ejército Nacional y Dirección de Tránsito, la Alcaldía de Floridablanca viene desarrollado la campaña Floridablanca Segura, un trabajo interinstitucional que busca la reducción de acciones delincuenciales que puedan poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio dulce de Colombia.

“Este fin de semana continuamos con las
jornadas de seguridad en un trabajo
articulado con la fuerza pública del municipio y del área metropolitana, de esta forma mostramos el compromiso que tenemos con los ciudadanos. Desde este gobierno, en cabeza del alcalde Miguel Moreno, seguimos generando espacios para lograr una mejor convivencia y mayor seguridad en todo nuestro territorio”, Jaime Ordoñez, secretario del interior.

Actualmente se vienen implementado
campañas de prevención contra el delito,
jornadas de prevención social, control
movilidad y acompañamiento a la
ciudadanía en el municipio de Floridablanca.

Este fin de semana se realizaron los
operativos en los sectores de Cañaveral,
Ciudad Valencia, El Campanazo y Caldas, La Cumbre, Prados del Sur, Altos de la
Florida Portal de Santana, Miradores de La Cumbre, Sector de La Carmencita y las zonas rurales del municipio.

Las autoridades impusieron 82 comparendos por infracciones al código nacional de policía y convivencia, se cerró 1 establecimiento comercial y se realizaron 5 capturas en el municipio. Igualmente, se atendieron 253 llamadas que realizaron al 123 y la dirección de tránsito realizó 47 comparendos a conductores y 24 vehículos quedaron inmovilizados.

frecuencia vallenata

Abrir chat