ALEX MANGA estará jueves y viernes en Medellín

 ALEX MANGA estará jueves y viernes en Medellín

Exitosa visita de ALEX MANGA el fin de semana pasado al Valle del Cauca, en este departamento tuvo dos presentaciones el mismo sábado, tanto en el municipio de Bolívar como en la capital Cali, dejó al público complacido con su show ratificando que es uno de los más queridos y admirados en esa zona del país.

Luego de haber celebrado su cumpleaños el pasado martes en compañía de familiares y amigos, ALEX está listo para continuar su gira de conciertos por Colombia, este jueves y viernes estará en otra de las ciudades en las que reina como uno de los artistas vallenatos de mayor popularidad.

En Medellín MANGA el jueves estará presentándose en una fiesta privada y el viernes hará parte del concierto «Duros pa’ beber» en su segunda edición reuniendo estrellas del vallenato y de la música popular, donde se espera vuelva a llenarse la Plaza de Toros La Macarena.

La gira culmina el sábado en el municipio de San Martín de Loba en Bolívar, allí ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS «EL NENO» BELEÑO son esperados para presentarse en el 27° Festival Nacional de la Tambora siendo ellos el show de lujo que cerrará la noche.

Agenda

Jueves 10 de noviembre: Medellín, Antioquia / Fiesta privada

Viernes 11 de noviembre: Medellín, Antioquia / La Macarena

Sábado 12 de noviembre: San Martín de Loba, Bolívar / Plaza principal

Contacto para contrataciones

E-Mail: alexmanga69@hotmail.com

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696

Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140

Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365

Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Twitter: @ALEXMANGA1

Facebook: /ALEXMANGAFANPAGE

Instagram: @ALEXMANGA1

YouTube: ALEX MANGA Website: ALEXMANGA.COM

frecuencia vallenata