ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN presenta el video-clip de “Te echaste a perder”

 ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN presenta el video-clip de “Te echaste a perder”

Vertiginosamente se ha disparado como éxito en la Costa Atlántica “Te echaste a perder”, el nuevo sencillo del joven cantor ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN junto a JOSÉ MARIO OÑATE, ha sido del gusto del público que encontró en ella una excelente canción vallenata que lo reúne todo, magistral interpretación, letra y arreglos.

Es por eso que en el momento justo ANDRÉS presenta hoy el video-clip de “Te echaste a perder”, para potenciar la acogida que ha tenido y que pueda llegar mucho más lejos conquistando el resto del país e incluso el exterior, gracias a que ahora podrá rotar en medios audiovisuales como la televisión y el internet.

El video de “Te echaste a perder” fue realizado por el productor Toño Suarez, utilizando los más modernos recursos tecnológicos dando como resultado un producto de altísima calidad; se rodaron escenas en Barranquilla, Bogotá, Puerto Colombia y Usiacuri, con un guion que relata a la perfección la historia de este tema escrito por Sergio Luis Rodríguez, sobre una decepción amorosa superada.

Desde ya se encuentra disponible el video-clip de “Te echaste a perder” en el canal oficial en YouTube de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN (www.youtube.com/andresarizavillazon), los invitamos para que lo vean y lo compartan.

 Manager JOSÉ ZEQUEDA

Teléfono: (311) 6987377, (315) 7053916

E-Mail: josezequedam@hotmail.com

 Redes Sociales

Twitter: @ANDREARIZAV

Instagram: @ANDRESARIZAVILLAZON

Facebook: ANDRES ARIZA VILLAZÓN

YouTube: ANDRESARIZAVILLAZON

frecuencia vallenata