AURA CRISTINA GEITHNER PRESENTA “GUARDAREMOS EL SECRETO”

La talentosa cantante, actriz e influencer AURA CRISTINA GEITHNER sigue sorprendiendo con más lanzamientos musicales en este cierre de año 2022, en esta oportunidad llega con un con gran éxito musical de la mano del prestigioso autor y productor musical IVÁN CALDERÓN y que, en la voz de AURA CRISTINA marcará tendencia en plataformas y estaciones de radio.

“GUARDAREMOS EL SECRETO” es una historia de amor entre dos personas que quieren gritarle al mundo ese sentimiento de pasión y deseo. Una cumbia latina con ese sabor y toque colombiano que enamora.


Sigue a AURA CRISTINA:
   

Este lanzamiento fue escrito por IVÁN CALDERÓN quien también realizo la producción musical de este tema en los estudios Calderón Records en la ciudad de Medellín. Se destaca de este lanzamiento la participación especial del artista Alberto Barros en las trompetas y trombones. «La Diosa del Despecho» Aura Cristina Geithner no solo reúne sensualidad, belleza y desparpajo, sino que con su creatividad y talento dan fuerza a su interpretación.

El video clip de este lanzamiento fue rodado en la ciudad de Bogotá bajo la producción audiovisual de la compañía WOW Studios y la dirección de Daniel García.

Este nuevo sencillo, el cuarto en su carrera musical, donde sigue marcando la reafirmación de la artista dentro del género y la industria musical, demostrando que llegó para quedarse con cada sonido y letra, cantándole al amor y al desamor, enamorando a cada seguidor con su música, quedándose en la mente de cada uno de sus seguidores como «La Diosa del Despecho».

«GUARDAREMOS EL SECRETO» estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 2 de diciembre de 2022.

VER VIDEO: «GUARDAREMOS EL SECRETO»

Oficina de Prensa y Marketing Digital
www.elradaragencia.com
Bogotá, Colombia. 2022

frecuencia vallenata