BOYBEK PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “VISTO”

 BOYBEK PRESENTA SU NUEVO SENCILLO  “VISTO”

BOYBEK PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“VISTO”

ESCUCHAR AQUÍ

VER VIDEO

Cover Art B.jpg

«VISTO» HACE PARTE DEL PRIMER ÁLBUM

DE BOYBEK «AETHER» QUE SE PUBLICARÁ EN ABRIL DE 2023

“Visto” es el nuevo sencillo de Boybek, conserva la esencia musical de su propuesta que fusiona bases muy fuertes del pop funk americano, mucha presencia de sintetizadores y un ritmo de percusión muy característico del pop funk oscuro anglo. La temática de la letra y las líneas melódicas son propias del pop urbano latino.

Visto se lanza abriendo el 2023, después de “La Pena” y “24/7” presentados en los últimos meses del año pasado. Es un sencillo con mucha energía desde la propuesta musical hasta lo visual y hace parte de “Aether” el primer álbum de Boybek, que será lanzado en el mes de abril.

Esta canción habla sobre un amor pasado, un amor que ya no es pero que nunca tuvo cierre. Cuando un amor muere sin una conversación final, sin un beso final, la historia queda abierta para las dos personas, es más difícil olvidar y seguir adelante.

Visto habla de esas noches en donde sin importar si estamos solos, acompañados, sobrios o con un poco de trago encima, solo queremos llamar a esa persona y darle un final a la relación o porque no, volver a encender esa llama que todavía no logramos apagar del todo.

Este sencillo culmina un largo camino en donde se dieron pistas y referencias visuales para ir llevando a los fans al concepto que se viene construyendo para el nuevo álbum, en donde intervienen los 5 elementos: mostramos aire en el video de “Pa’ Ti”, agua en “La Pena”, tierra en “24/7” y ahora se cierra con fuego en Visto. Aether es el quinto elemento y por eso lleva el título del álbum.

Visto fue producido por Álvaro Rey de Katamaran en Bogotá. El video es animado en 2D, al estilo de los video juegos más importantes de los años 80 y fue realizado bajo la técnica del pixel art, haciendo referencia a Mario Bros y Metal Gears. La historia del video hace referencia a los 4 elementos y sus respectivos videos musicales. El personaje principal (Boybek de fuego) se encuentra en el camino a 3 otros Boybek: el Boybek de Pa’ Ti (aire), el Boybek de La Pena (agua) y el Boybek de 24/7 (tierra). Juntos logran derribar al jefe final y dar paso a lo que se viene, el álbum. El video con alusión a un videojuego revela la pasión de Boybek en el mundo de gaming en el cual ha participado desde muy joven.

Boybek comienza en Bogotá en el mes de febrero, una apretada gira de medios que lo llevará por Villavicencio, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Medellín. Adicionalmente estará viajando a varias ciudades de Ecuador, donde su música ha venido teniendo buena acogida.

Sebastián Boybek nació en los Estados Unidos donde vivió sus primeros años allí estudió producción musical en Full Sail University Florida, posteriormente regresó a Colombia, donde se lanzó como artista en febrero de 2020, debutando con “No es Justo”. Ha participado en más de 300 conciertos en diferentes ciudades de Colombia. Han sido 2 años de carrera llenos de crecimiento y aprendizajes que le han permitido a Boybek sentar bases fuertes en su propuesta musical y crecer en la industria. Recientemente fue ganador del premio al mejor nuevo artista en los Fashion Latin Awards de 2022 realizados en Bogotá.

Su gran pasión es la música que combina con su rol como gamer ya que los videojuegos forman una gran parte de su día a día. Uno de sus juegos favoritos es League of Legends.

A mediados del 2022 llegó a ser uno de los mejores jugadores de Latinoamérica en LOL y uno de sus grandes sueños es ser el primer artista Latino en componer e interpretar la canción oficial del mundial de LOL.

  Jairo Fernando Martínez D.

Música & Entretenimiento

Móvil + Whatsapp 57+ 300 5686220

Bogotá Colombia

frecuencia vallenata