BUCARAMANGA Y SU ÁREA PODRÁN DISFRUTAR DE 500 MEGAS SIMÉTRICAS DE INTERNET CON MOVISTAR

 BUCARAMANGA Y SU ÁREA PODRÁN DISFRUTAR DE 500 MEGAS SIMÉTRICAS DE INTERNET CON MOVISTAR

• Con 500 megas convierte la Fibra Movistar en el Internet con más alta velocidad ofrecida en Colombia.
• Desde hace 6 años Movistar le dio la bienvenida a la Fibra Óptica en Colombia y con esto ha conseguido conectar a 60 mil hogares en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Bucaramanga, 7 de octubre 2021 – Movistar anunció que en el despliegue de Fibra Óptica en Bucaramanga y toda su Área Metropolitana cuenta ya con la capacidad de brindar velocidades de navegación de 500 megas de Internet, con una velocidad de entrada ahora de 300 megas para todo el país.

Es la única compañía que ofrece Fibra Óptica para hogares y empresas con velocidades simétricas, misma velocidad de subida y bajada, y capacidades hasta 20 veces mayores que otras conexiones por cobre o cable disponibles en el mercado. En Bucaramanga, incluida su Área Metropolitana, 204 mil hogares tienen ya la disponibilidad de contar con el servicio de Fibra Óptica Movistar. Cada instalación incluye router y repetidor para mayor cobertura de la señal WiFi en espacios amplios.

“El cambio social ha evidenciado la importancia del sector TIC tanto para transitar durante la contingencia como para la reactivación económica y además es un sector decisivo en la construcción de un futuro digital. En el último año ha crecido el número de accesos fijos y móviles; se ha avanzado en el despliegue de tecnología relevante como la Fibra Óptica y una mayor cobertura 4G. Además, hemos sido soporte para múltiples compañías que no sabían cómo afrontar su transformación digital y que gracias a las soluciones que tenemos en el mercado han fortalecido su capacidad de gestión” afirmó Claudia Gandur, Gerente Regional de la Regional Oriente de Movistar.

La Fibra Óptica que ofrece Movistar permite la conexión de múltiples dispositivos sin pérdida de velocidad y con la más baja latencia, lo cual es ideal para jugar en línea, videoconferencias y eventos en vivo, ya que no genera retrasos. Asimismo, cuenta con un “Smart WiFi”, que es una App que permite gestionar la conexión inalámbrica desde el celular, para cambiar la clave, bloquear dispositivos conectados sin autorización, crear redes temporales para invitados y prender y apagar la conexión.
Este incremento en el número de accesos de Fibra Óptica refleja la buena acogida que ha tenido la oferta comercial de este servicio en las 43 ciudades donde ya opera, pero, aún más, la velocidad de navegación que disfrutan los clientes. Precisamente, Movistar es el operador líder -por velocidad media de descarga y carga- en la mayoría de las localidades en las que ofrece Fibra.

Novedades

Desde el primero de octubre Movistar ofrece al mercado colombiano en donde los nuevos clientes a nivel nacional podrán activar Full Hogar Fibra desde 300 megas, comprando hoy y pagando el próximo mes, más el 50% de descuento en el mes dos y tres por $123.990. Así como podrán disfrutar de los canales premium de televisión.
Adicional, en Bogotá y en Medellín cuentan con una oferta de Internet de 100 megas por $65.000 mes y en las otras ciudades como en Bucaramanga, tienen una oferta de Trio (Línea Básica + Internet Fijo + Televisión) por $99.990.

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,36 billones de pesos en 2020. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión de pago, telefonía fija y una completa oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

Telefónica está presente en 50 ciudades y municipios del país con fibra óptica, 210 con banda ancha fija y 965 con telefonía móvil 4G LTE. Telefónica cerró 2Q21 con una base de clientes de 20.3 millones en todo el país: 17.2 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha -401.000

frecuencia vallenata

Abrir chat