Búcaros. ‘El Zeus’ de los Titanes de Barranquilla

 Búcaros. ‘El Zeus’ de los Titanes de Barranquilla

Los leopardos de Raúl Pabón (DT) mostraron sus garras ante los Titanes de Tomás Díaz (DT). La visita cayó 80 – 76. En el Bicentenario cerca de tres mil personas se deleitaron con
la buena presentación de los equipos y el alto nivel del partido, además del elevado rendimiento de los jugadores que tiene la liga profesional colombiana de baloncesto.  Coimbra (#44) fue elegido como MVP del partido con 13 puntos.

Titanes le ganó a Búcaros 21 – 29 en el primer set, aunque los tres siguientes parciales fueron para los locales: 49 – 45, 66 – 62 y 80 – 74. Los auriverdes, durante el partido siempre mantuvo la diferencia de cuatro puntos en el marcador. Demostrando dominio y control total del juego. Así lo presenciaron las familias Santandereanas que animaron en cada segundo al quinteto Bumangués.

Milan Suskavcevic (#3), volvió a jugar y su reporte de estadísticas de la DPB, registró contra Titanes: 6 minutos con 28 segundos de juego más dos puntos y tres rebotes totales.

Además, André Coimbra (#44), otro gigante del equipo (2,05cm de altura) fue elegido como el MVP del partido. Agregó 13 puntos, 11 rebotes y dos asistencias. Cifras de un jugador élite. Por el lado de la visita, el jugador líder en cuanto a cifras fue: Jossimar Ayarza(#3) realizó 25 puntos, 5 rebotes y una asistencia.

Próximo Juego

Búcaros vuelve a jugar como local el domingo 28 y lunes 29 de mayo. Esta vez recibirá a Corsarios de Cartagena en el Bicentenario. Datos: La última vez que se enfrentaron los Bumangueses y Cartageneros fue en la doble victoria de los leopardos en el Rocky Valdez. 45 – 90 y 47 – 108 fueron los marcadores finales de los dos encuentros deportivos.

Así las cifras. Los dirigidos por Raúl Pabón (DT), actualmente cuentan con 20 puntos y ocupa la tercera casilla de la Conferencia A.

Cordialmente

Nicolás Torres

Jefe de Prensa y Comunicaciones
Búcaros de Bucaramanga.

frecuencia vallenata