Búcaros perdió en el Bicentenario   

 Búcaros perdió en el Bicentenario   

 Búcaros pierde 76 – 80 ante Titanes en el Bicentenario. A los locales le faltaron cuatro unidades para empatar el último cuarto e ir a tiempo añadido (5 minutos) y cinco unidades para ganar el juego. La visita, hasta el momento es el líder de la tabla con 20 puntos y Solen de Luque quedó como MVP del partido.

Cerca de 2 mil espectadores disfrutaron de un intenso juego entre
Santandereanos y Barranquilleros. Fueron cuatro tiempos intratables. El choque entre jugadores, los gritos del público más las indicaciones de los cuerpos técnicos desde la línea blanca, le subía el nivel al encuentro. Cada segundo del partido, significaba un nivel más de vigor en el maderamen de los bumangueses.

El primer cuarto 19 – 29 y el segundo 41 – 52 se lo quedó la visita. Titanes llegó a Bucaramanga pisando fuerte, y así lo demostró en los dos siguientes cuartos.
La tercera parte quedó 58 – 63 y el último parcial registró 76 – 80, abajo Búcaros.

El MVP del partido lo recibió Soren de Luque (#6) por su buena participación. Registró 20 puntos, 13 rebotes más una asistencia. En cuanto a Búcaros, el jugador más destacado fue André Coimbra (#44) con 18 puntos, 11 rebotes y una asistencia  

 

Próximo Juego


El Bicentenario vuelve y se viste de gala. Búcaros nuevamente recibe en su casa a Titanes. El juego es hoy. Inicia a las 6:30 p.m. el encuentro es decisivo para los dos equipos. Los Barranquilleros buscan afianzarse en lo más alto de la tabla y los locales deberán sumar dos puntos para avanzar en la conferencia A.

Cordialmente

Nicolás Torres

Jefe de Prensa y Comunicaciones
Búcaros de Bucaramanga.

frecuencia vallenata