Búcaros volvió a perder en el Toto Hernández  

 Búcaros volvió a perder en el Toto Hernández  

 

Motilones hizo respetar su casa. Búcaros en la segunda fecha de la doble jornada basquetera, perdió ante los dirigidos por Manuel Córdoba. La diferencia entre rojinegros y auriverdes fue de 24 puntos. El quinteto de Raúl Pabón clasificó como el mejor tercero de la Conferencia A con 16 PJ, 10 PG y 26 PTS.

En Cúcuta, Norte de Santander con el juego #76 finalizó la segunda ronda de la Liga Wplay.co de Baloncesto. Búcaros volvió a perder en el Toto Hernández, 78 – 54. En un difícil y agitado enfrentamiento entre Cucuteños y Bumangueses, el cuadro auriverde supo dominar los dos primeros tiempos del juego,18 – 18 y 39 – 36. Resultados que ilusionaban a los visitantes con la victoria.

Para el tercer tiempo del clásico del Oriente Colombiano, Búcaros perdía. Su metodología del juego disminuía, llevaba un ritmo diferente. Los lanzamientos de tres puntos no se concretaban y las oportunidades de anotar dos puntos bajo del aro rival, eran desaprovechadas. Los locales cerraron el tercer medio 62 – 44. Cifras que motivaron a los cucuteños a asegurar la victoria del clásico de los Santanderes.

Así las cosas. Los locales tomaron ventaja sobre los leopardos. Los avances de Motilones fueron contundentes, cada vez sus lanzamientos eran más efectivos, tanto que cerraron el juego con 24 puntos de diferencia. La visita terminó abajo en el marcador, resultado que no le favorece a Búcaros para posicionarse de la mejor manera en la Conferencia A.

Play Off

Búcaros clasificó como el mejor tercero de la Conferencia A con 16 PJ, 10 PG y 26 PTS. Cifras que demuestran el buen trabajo que ha realizado hasta el momento el Antioqueño Raúl Pabón. Una campaña con buenas cifras y un excelente rendimiento.

La próxima fecha, Búcaros recibe en el Bicentenario al segundo mejor de la Conferencia B por la llave 4 de la segunda fase de cuartos de final (2/3 victorias). EL juego está programado para el lunes 12 de junio de 2023. EL horario de este duelo está por confirmar.

 

Cordialmente

Nicolás Torres

Jefe de Prensa y Comunicaciones
Búcaros de Bucaramanga.

frecuencia vallenata