CAMILO CUERVO PRESENTA SU TEMA MUSICAL «QUIERO QUE ME MANTENGAN», SOUNDTRACK PRINCIPAL DE NUEVA PELÍCULA COLOMBIANA

 CAMILO CUERVO PRESENTA SU TEMA MUSICAL «QUIERO QUE ME MANTENGAN», SOUNDTRACK PRINCIPAL DE NUEVA PELÍCULA COLOMBIANA

 

COLOMBIA, DICIEMBRE DE 2023. CAMILO CUERVO, el cantante, compositor y presentador colombiano, quien ha logrado alcanzar grandes reconocimientos en la industria de la música urbana nacional, presenta en esta oportunidad su más reciente single musical «QUIERO QUE ME MANTENGAN», canción principal que conforma la banda sonora de la nueva cinta del director Harold Trompetero.

Con una mezcla de sonidos urbanos y tropicales en la batería, «QUIERO QUE ME MANTEGAN» es un tema con un groove muy bailable, que invita a divertirse y pasar un momento agradable.

Esta pieza musical abre un nuevo camino para el artista CAMILO CUERVO, pues así como ha logrado formar parte de una gran lista de proyectos, también ha conseguido hacerse un lugar en el cine colombiano, siendo «QUIERO QUE ME MANTENGAN» el tema principal de la película con el mismo nombre, la cual se estrenará el próximo 4 de enero de 2024 en todas las salas de cine del país.

Una historia de humor, lucha y lealtad, «QUIERO QUE ME MANTENGAN», es una canción con una letra jocosa y divertida, que refleja una realidad muy colombiana. Una composición del mismo cantante CAMILO CUERVO, bajo la producción de Kaballier Music. Creada en la ciudad de Bogotá, en el sello discográfico The Cave Music. 

El videoclip fue dirigido por José pinix de Kapely Films y fue filmado en el sur de la capital colombiana, en las calles del barrio Keneddy, En esta pieza audiovisual se observan imágenes del cantante mezcladas con las escenas más relevantes de la cinta, la cual está conformada por un elenco de primera.

De esta manera, CAMILO CUERVO inicia el 2024 con un gran proyecto, además de preparar su nuevo álbum musical: «Te lo dice cuervo»; augurando así un gran año para el artista.

“QUIERO QUE ME MANTENGAN”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

 

frecuencia vallenata