Camilo: “Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos”

 Camilo: “Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos”

El cantautor colombiano Camilo está pasando por un momento dulce con el éxito de “Mis manos”, su segundo álbum de estudio, con el que se ha convertido en uno de los pocos artistas en tener al mismo tiempo dos discos entre los 20 más populares de la cartelera Billboard.
“Si bien se ha hablado mucho de mi vida personal y cómo se ha reflejado en las letras, la música en las 11 canciones del disco también forma parte de mi identidad como artista. Nada de esto se hizo por azar, ni pensando en qué podía vender”, dijo el artista.
En “Mis manos”, Camilo quiso visitar ritmos americanos que reflejaban momentos específicos de su vida, mudanzas, paseos en el auto con sus padres, con su hermana, días de playa y noches de fiestas.
“Ahí no hay nada que no tenga que ver con quién soy yo. Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos y hasta el rock”, aseguró el cantante de temas como “Machu Picchu” y “Vida de rico”.
“Mi primera pasión, mi inspiración fue el rock y en las guitarras se escucha por ahí un poco de los Beatles. Pero también hay mucha pasión y ganas de que el público más joven se conecte con ritmos más antiguos de nuestra identidad latina”, indicó.

frecuencia vallenata

Abrir chat