CANAL TRO CIERRA EL 2023 CON DOS GRANDES ESTRENOS

 CANAL TRO CIERRA EL 2023  CON DOS GRANDES ESTRENOS

#FRECUENCIANOTICIOSA

• La parrilla de contenidos de la señal del Gran Santander ha estado nutrida de atractivas e interesantes producciones audiovisuales, que se verán por primera vez en estos últimos días del año.

La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO preparó para el descanso de este lunes festivo 25 de diciembre dos grandes estrenos, que se podrán disfrutar por la pantalla principal desde sus casas, para cerrar por lo alto este 2023.

El primer ‘regalo posnavideño’ que llegará hasta sus hogares será ‘Momentos de gloria’, documental unitario que se verá en el horario de 5:00 a 6:30 de la tarde, organizado por la propuesta narrativa del discurso y construido desde las imágenes en movimiento de origen fílmico y/o de video del archivo de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano.

La producción incluye reportajes de corte testimonial, contados en primera persona por los entrevistados, de manera formal, donde el entrevistado se encuentra frente a la cámara narrando hechos del Gran Santander, referente a las imágenes de archivo visualizadas con anterioridad.

Como ‘plato fuerte’ de este lunes 25 de diciembre, el Canal TRO presentará ‘Ciudad Cumbia’, unitario que irá a partir de las 7:00 de la noche con una interesante historia que cautivará a toda la audiencia. Se trata de Kevin, un joven de bajos recursos y apasionado por la música, cuyo sueño es ser compositor y DJ del género de las tecno cumbias.

El muchacho, de 18 años, encuentra un concurso para DJS donde el premio son 10 millones de pesos y el reconocimiento en la ciudad. Para entrar necesita pagar la inscripción, pero no tiene el dinero y pocos días para conseguirlo. Trabaja vendiendo dulces, aunque no es suficiente. Deprimido toca una canción en la cancha del barrio, donde empieza a acercarse la gente, recoge monedas y reúne la plata para participar en el concurso que intentará ganar.

 

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata