CANAL TRO ELIGIÓ CONSEJERITOS PARA REPRESENTAR A NIÑOS Y NIÑAS DE SANTANDER ANTE AMÉRICA LATINA – TAL

 CANAL TRO ELIGIÓ CONSEJERITOS PARA REPRESENTAR A NIÑOS Y NIÑAS DE SANTANDER ANTE AMÉRICA LATINA – TAL

Hoy contamos con los consejeros que representarán al Canal TRO en su segunda señal TRO PLUS ante el consejo de niños y niñas de América Latina, TALI.

Sara Lucía Blanco Rodríguez y Jeivan Yesid Gómez Suárez, serán la voz de los niños y niñas del Gran Santander ante la selección de contenido televisión de calidad. Los consejeros estarán encargados de recibir y analizar las propuestas que ofrecen las pantallas para construir contenidos que eduquen, informen y entretengan a la población infantil de América Latina, dicha iniciativa trabajada desde la visión de Red TAL pretende llevar la experiencia con esta audiencia a la televisión pública de las regiones de Colombia.

Desde TALI se gestionan espacios de participación de audiencias infantiles que mejoren la comprensión de las infancias, por parte de cada señal de los canales regionales y cualifiquen los contenidos que se producen en ellos. En ese sentido, cada canal miembro de la Red TAL, como la TELEVISIÓN REGIONAL DEL ORIENTE — CANAL TRO, desde su segunda señal TRO PLUS pondrá a su disposición un productor que será el tutor responsable y quien guiará, orientará y apoyará el trabajo de los dos representantes.

Los líderes infantiles del canal regional fueron elegidos por sus habilidades en liderazgo, intervención crítica, responsabilidad, tolerancia, excelente trabajo en equipo, contribución en la solución de problemas, empatía y el fomento de inclusión.

Oficina  de Comunicaciones y Mercadeo

Mail. prensa@canaltro.com

frecuencia vallenata