CANAL TRO: FINALISTA EN TRES CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS TAL

 CANAL TRO: FINALISTA EN TRES  CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS TAL

• La Televisión Regional del Oriente transmitirá la ceremonia de premiación, hoy a partir de las 7:00 de la noche, a través de la señal de Facebook Live Canal TRO.

Este lunes 4 de diciembre, el Canal TRO se viste de gala para celebrar la calidad de la televisión pública de Latinoamérica, en la edición 11 de los Premios TAL 2023, la unión de los canales públicos y culturales de América Latina, en la que se genera

un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público de las regiones.

Será una noche inolvidable para la señal del Gran Santander, que buscará obtener, al menos, un galardón en alguna de las tres categorías en las que obtuvo nominaciones con producciones que enriquecieron nuestra parrilla de programación y aportaron a un espacio de celebración y reconocimiento de la televisión pública pensada, realizada y producida en nuestra región.

Las nominaciones del Canal TRO son ‘Carnavales del Oriente Málaga / Santander’, en la categoría Coberturas Especiales – Cultural; ‘Kuntur, el mensajero del sol’, en Unitario Documental / Regional y finalmente en la categoría Serie de Ficción con ‘Encuentros cercanos’, una coproducción con Canal TRECE.

Tras obtener tres premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana y un reconocimiento especial en los Premios Cre@tei, la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO espera cerrar con broche de oro el 2023, de la mano y el liderazgo de su gerente, Amanda Jaimes Mendoza, esta noche con un nuevo galardón, que nos permita seguir creando contendidos que posicionen y visibilicen a nivel mundial la señal que une al oriente colombiano.

La Televisión del Gran Santander se enlazará a la transmisión especial que se emitirá a 66 canales de 14 países, para que la audiencia pueda disfrutar de la ceremonia de premiación, este lunes 4 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche a través de Facebook Live Canal TRO.

 

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata