CANAL TRO SE ‘TOMA’ EL CAFÉ DE LA MAÑANA CON LA COMUNIDAD

 CANAL TRO SE ‘TOMA’ EL CAFÉ DE LA MAÑANA CON LA COMUNIDAD

 El trabajo de la señal regional del oriente se realiza desde el territorio y en compañía de los televidentes.

En el Canal TRO creemos que la televisión pública se construye de la mano y junto a la comunidad. Por eso, queremos que desde las regiones nuestra audiencia sea parte del proceso de producción de uno de nuestros programas insignias, como es el magazine El Café de la Mañana.

Este espacio abrió sus puertas a las comunidades del Gran Santander el pasado viernes, con un amplio equipo humano y técnico que se desplazó hasta el restaurante México Mio Tulum, en Piedecuesta, municipio del área metropolitana de Bucaramanga, para realizar la producción en vivo del programa, que tiene como presentadores oficiales a Ángelo Zotto, Damaris Rodríguez y Laura Patiño, quienes resaltaron la cultura, la gastronomía y las características de este pintoresco lugar.

El siguiente destino será Curití, población de la provincia de Guanentá, a donde este viernes 16 de junio llegará toda la infraestructura técnica y humana del Canal TRO para conocer, de primera mano, su gente, sus tradiciones y la riqueza cultural de este bello municipio, para avanzar en nuestro propósito de construir televisión pública desde las regiones, junto a nuestras audiencias.

El Café de la Mañana cuenta este año con alrededor de 11.000 usuarios diarios, en promedio, e incluye charlas, metodologías didácticas, información, historias, salud, educación y otros temas importantes de gran interés para la región.

Este programa cultural también entretiene y aporta al crecimiento personal de la audiencia de la señal del Gran Santander, en un espacio que realiza intercambios de contenidos con canales regionales e internacionales, con el fin de visibilizar nuestra región, las marcas aliadas, así como la cultura santandereana y nortesantandereana.

De esta manera, el Canal TRO no deja de trabajar en pro de construir una televisión más pública, humana y con contenidos de mayor calidad para nuestras audiencias.-

frecuencia vallenata