CANAL TRO SE ‘TOMA’ OTRO CAFÉ DE LA MAÑANA: AHORA DESDE LA CUMBRE

 CANAL TRO SE ‘TOMA’ OTRO CAFÉ DE LA MAÑANA: AHORA DESDE LA CUMBRE

La señal regional del Gran Santander celebra 28 años con la emisión también de Oriente Noticias, al lado de la comunidad de este tradicional sector de Floridablanca.

En el marco de esta especial e importante fecha, el equipo técnico y humano del Canal TRO se prepara para seguir con la ‘Gira por mi Tierra’, que en esta ocasión tiene como anfitriones a los habitantes del barrio La Cumbre, en Floridablanca, este viernes 23 de junio, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, en una jornada cargada de cultura, diversión, entretenimiento e información que ofrecen ‘El Café de la Mañana’ y ‘Oriente Noticias’.

Esta ‘Gira por mi Tierra’ llega a cada rincón de Santander y Norte de Santander, para seguir en la construcción de una televisión pública de todos. Por eso, a través de estas dos transmisiones los televidentes conocerán la historia de La Cumbre, su gente, los proyectos sociales que hacen semblanza en Santander y, sobre todo, la cultura y tradición de las cumbias, un género musical declarado como ‘Patrimonio Cultural de la Nación’.

La cita es en el Parque de la Familia, del barrio La Cumbre, desde donde se emitirá la señal en vivo en primer pantalla y redes sociales. Los invitamos a conectarse y estar atentos con cada uno de los detalles de este nuevo encuentro, por medio del hashtag #GiraxmitierraTRO.

Este nuevo espacio abrió sus puertas a las comunidades del Gran Santander hace dos semanas, con la transmisión desde el restaurante México Mio Tulum, en Piedecuesta, municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente destino fue Curití, población de la provincia de Guanentá, a donde llegó toda la infraestructura técnica y humana del Canal TRO para dar a conocer, de primera mano, su gente, sus tradiciones y la riqueza cultural de este bello municipio, y así avanzar en el propósito de construir televisión pública desde las regiones, junto a nuestras audiencias.-

frecuencia vallenata