CANAL TRO TRANSMITIRÁ EL CARNAVAL DEL ORIENTE, ESTE SÁBADO DESDE MÁLAGA

 CANAL TRO TRANSMITIRÁ EL CARNAVAL DEL ORIENTE, ESTE SÁBADO DESDE MÁLAGA

La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO volverá a transmitir este sábado 7 de enero el tradicional Carnaval del Oriente, que se realiza en el marco de las Ferias y Fiestas de Málaga, capital de la provincia santandereana de García Rovira, en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Para lograr una impecable señal y un inmejorable cubrimiento, el Canal del Gran Santander desplazó una móvil con el sistema ikegami, una cadena de seis cámaras broadcast ikegami y un selecto grupo de al menos 20 personas de producción y talento.

La presentación estará a cargo de la comunicadora Diana Moreno, quien se encargará de hacer toda la conducción de la transmisión, acompañada de un experto en el evento como Néstor Suárez, en calidad de invitado especial.

El Canal TRO también realizará informes especiales desde Málaga, este sábado en el preámbulo del Carnaval y el domingo habrá reportes para el sistema informativo de Oriente Noticias de lo que han sido las Ferias y Fiestas del municipio.

La transmisión en vivo irá también por las redes sociales del Canal TRO, así como por las de la Alcaldía de Málaga y la Gobernación de Santander, por tratarse de un carnaval de interés cultural para la región, que hacía cuatro años no era presentado a la audiencia del oriente colombiano por la señal del Gran Santander.

Será la segunda transmisión del año, por cuanto el 2023 se abrió el martes 2 de enero con la señal en vivo del Desfile del Torneo de las Rosas, a través de una producción externa que llevó a primer pantalla dos horas del evento realizado en Pasadena, California, en los Estados Unidos.-

frecuencia vallenata